Sildisoft 50

Sildisoft 50 es la más factible fórmula para superar la impotencia en los hombres en cuestión de minutos. Compuesto de Sildenafil Citrate 50mg ; la fórmula funciona mediante la reducción arterial fracasos y aumentando el flujo de sangre en el pene de la región. Esta pastilla de 50 mg es bien conocido por su rápido mecanismo y efecto de larga duración. La solución ayuda a la experiencia de pico de satisfacción sin ningún pene fracaso. La fórmula le permite probar diferentes dormitorio mueve a experimentar el sexo sin ningún tipo de complicaciones. Este sensacional tratamiento mejora el rendimiento sexual arterial mediante la reducción de fallas, mediante la mejora eréctil desempeño como un todo y curar la impotencia desde el núcleo.

La fórmula está en forma masticable de la droga de forma que es muy fácil para el consumo. Este soft tab, es un impresionante mover para absorber la solución para la cópula. Ayuda a hacer s exitoso de las relaciones sexuales, lleno de pasión y sensibilidad sin ninguna posibilidad de pene fracasos. Como soft chews son convenientes para el consumo debe ser consumida con moderación. ED es olvidado, si el tratamiento es en lo conveniente que revive usted convencional tabletas.

Características:

  1. Efectos secundarios y reacciones son comunes y desaparecen dentro de un corto período de tiempo sin ningún tipo de asistencia médica. Sobredosis no es saludable y puede causar muchos efectos secundarios importantes.
  2. Sildisoft 50 se utiliza para curar la disfunción eréctil en los hombres. Las mujeres y los niños no se recomienda el consumo de este masticar como reacción después de su consumo es aún desconocido.
  3. Como el principal ingrediente utilizado en la mastique es Sildenafil Citrate 50mg que es un conocido curado ED drogas. Otras curado ED drogas no deben ser consumidos durante el tratamiento con este masticar. Composición de esto puede resultar en una sobredosis de la droga.
  4. Los nitratos y iso-sorbides inter-reaccionan mal con esta droga, también el Alcohol y otras de difícil bebidas puede reducir la eficacia de la droga; por lo tanto, el consumo de tales cosas deben ser evitados.
  5. Consumo de masticar antes de la relación sexual cuando una persona ya está excitado y listo para la cópula se traducirá en mejores resultados. Una sola dosis es recomendable en 24 horas.

Drogas Contraindicaciones:

  • Componente Sildenafil Citrate en este componente de la medicina no puede ser consumido en caso de raros trastornos hereditarios como la no-arteritic neuropatía óptica isquémica anterior (NAION)
  • Medicina contraindicates los hombres con presión arterial alta o Baja
  • Si los hombres ya está tomando medicamentos que trata la hipotensión o hipertensión, Sildisoft 50 puede interactuar mal con la medicina y por lo tanto esta combinación debe evitarse
  • Citrato de Sildenafil también está contraindicado en casos de desorden de la retina en los hombres
  • Si los hombres sufre de una grave hepática y la insuficiencia renal o está en proceso de tratamiento por el mismo

Advertencias y Precauciones:

  • Componente Sildenafil Citrate 50mg in Sildisoft 50 es para ser consumidos sólo en la forma prescrita, como la ingesta excesiva de este medicamento puede dar lugar a una serie de reacciones que pueden necesitar asistencia medica
  • Los hombres que están con angina inestable o angina de pecho que se produce, mientras que las relaciones sexuales deben tomar este Sildenafil Citrate compuesto masticar sólo post de consultoría médico
  • Los hombres impotentes puede venir a través de mareos como condición, mientras que el consumo de este ED medicina. Por lo tanto, la conducción y el uso de maquinarias como activa es ser evitadas
  • No consumir tabletas masticables si usted está sufriendo de la falta de control de la arritmia, hipotensión (<90/50 mm Hg), o si usted va a través de la hipertensión no controlada (>170/100 Mmhg)
  • Los hombres que están con un infarto de miocardio dentro de los últimos 90 días, no debe utilizar esta medicina ED
  • En caso de que usted está consumiendo otros medicamentos para la Disfunción Eréctil, evitar consumir Sildenafil Citrate 50mg masticar o en caso de que usted está planeando para consumir este masticar Evite tomar cualquier otra medicina ED

Almacenamiento:

Sildisoft 50 está compuesto en forma de tabletas masticables que tiene que ser almacenado a temperatura ambiente normal. Guarde el medicamento en el mismo blister lejos de niños y mascotas. Mantener los medicamentos fuera del alcance de humedad de la zona propensa. Proteger masticables de la luz directa del sol por el almacenamiento en el mismo blister y lejos de niños y mascotas.