Fildena

Citrato de Sildenafil compuesto medicina Fildena es una solución para el tratamiento de la impotencia masculina problema. La medicina es una real solución innovadora que puede ayudar a los hombres impotentes que no logran alcanzar la rigidez de la erección cuando se despertó mientras hacen el amor. La medicina es muy popular medicamento para el tratamiento de la Disfunción Eréctil masculina en todo el mundo.
¿Qué es Fildena y para que sirve?

Fildena medicina que trata la Disfunción Eréctil problema en los hombres, también conocido como repetidas pene fracaso. Este medicamento relaja los músculos en el pene y aumenta el flujo de sangre, ayudando así a los hombres impotentes para lograr y mantener la erección del pene para la sesión de hacer el amor. Sin embargo, el medicamento no protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Acerca de componente en medicina

Ingrediente activo principal en la medicina es Citrato de Sildenafil. C 28 H 38 N 6 O 11 S es la fórmula de este componente con el nombre sistemático como 1-[[3-(6,7-Dihydro-1-methyl-7-oxo-3-propyl-1H-pyrazolo[4,3-d]pyrimidin-5-yl)-4-ethoxyphenyl]sulfonyl]-4-methylpiperazine citrato y el peso molecular como 666.70 g/mol

¿Cuál es la dosis recomendada de Fildena?

La dosis de este medicamento recetado para cada paciente varía con la severidad de la condición y la edad del paciente. Siempre siga las instrucciones de su médico y/o instrucciones en la etiqueta de la receta de medicina

¿Qué formas y fortalezas que hace este medicamento?

  • 25 mg, 50 mg, 100 mg, 120 mg y 150 mg de la fuerza de ingrediente activo en la convencional forma de la tableta
  • 50mg & 100mg fuerza de componente en forma de tabletas masticables
  • 100mg Sildenafil Citrate en tableta sublingual
  • Cápsula de gelatina forma compuesta con 100mg fuerza de padres ingrediente

¿Cómo debería de medicamento consumido?

Diferentes formas de medicamentos a ser seguido diferentes patrón de consumo. Convencional de la tableta y de la cápsula de gelatina forma de medicina es para ser tomado con agua, pastillas masticables son simplemente las masticaban de distancia, mientras que, sublingual pestaña es para ser consumido solo, sin agua ni comida. Sin embargo, para obtener los máximos resultados efectivos, la medicina es para ser consumido sin alterar su estado de aprox. 30 minutos antes del acto sexual en presencia de completar la estimulación sexual.

Cuánto tiempo la eficacia de medicina de la ¿última?

Toma Fildena medicamento recetado en la moderación permite a los hombres para obtener el máximo segura y eficaz de los resultados. Sin embargo, el período de tiempo de efectividad varía de 4 horas a 8 horas, con referencia a la fuerza de ingrediente activo compuesto en la medicina.

Are there efectos secundarios con este medicamento?

Sildenafil Citrate en la medicina es generalmente bien tolerado, pero siempre es posible que usted puede experimentar algunos efectos secundarios. Comunes efectos secundarios de la medicina incluyen: dolor de cabeza, mareos, enrojecimiento facial, indigestión, congestión nasal, diarrea y erupción cutánea. Los efectos secundarios más graves con la medicina lleva inusual de los latidos del corazón, infección del tracto urinario, sangre en la orina, cambios en la visión tales como visión borrosa, el color azul de su visión o una mayor conciencia de la luz, dolor de cabeza persistente/desmayo y el sangrado de la nariz.

¿Qué precauciones que la medicina necesita para resultados seguros?

  • Consumir el medicamento post bajo contenido de grasa de las comidas, como los alimentos ricos en grasa puede causar el medicamento a tomar un poco más de tiempo para empezar a trabajar
  • Evitar involucrarse en actividades tales como conducir o manejar maquinaria pronto después de tomar este medicamento, ya que puede causar mareos y la realización de la actividad puede crear un riesgo mayor
  • Es muy recomendable para restringir el uso de alcohol poco después o antes de su consumo de este medicamento, ya que puede perjudicar su capacidad para alcanzar el pene de la elección por un período de tiempo
  • Sildenafil Citrate o de cualquier otra ED tratamiento de la medicina debe ser consumida si usted es alérgica a los inhibidores de la PDE-inhibidores de la 5
  • Los hombres que sufren de la enfermedad de peyronie debe consultar al médico antes de consumir Sildenafil Citrate
  • Moderar la ingesta de medicamentos recetados es recomendado para resultados seguros y eficaces

Cómo la medicina debe ser almacenado?

Mantener el medicamento en un mismo paquete hasta su uso. Mantenga el medicamento en un lugar fresco y seco donde la temperatura se mantiene por debajo de 30°C. Evitar el almacenamiento de medicamentos cerca de alcance de niños y mascotas.

Más Información En:

Citrato de Sildenafil compuesto Fildena medicina es una nueva era de soluciones para el beneficio de los hombres impotentes. La medicación eficaz afloja obstrucciones arteriales que además permitir el flujo apropiado de la sangre en el pene de la región. Este completo mecanismo de acción permite a los hombres impotentes para lograr y mantener la rígida erección durante más tiempo.

La medicina en diversas formas y fortalezas hace entre los más solicitados de la solución para que funcione como potenciador del pene, que es conocida para mejorar el rendimiento sexual en los hombres. La medicina de ser una prima solución de ofertas con pene cuestiones y permite, además, disfrutar del sexo sin ningún tipo de preocupaciones de pene fallos o averías.

Ingesta moderada de Fildena medicina es muy recomendable para los seguros, sanos y mejores resultados. Las diversas formas de medicina puede tener diferentes patrón de consumo. Sin embargo, tras el correspondiente patrón de consumo es imprescindible para conseguir la adecuada y efectiva máxima de resultados.

La eficacia de este medicamento se queda en los hombres del cuerpo por más tiempo, lo que le permite alcanzar la erección más fuerte por más tiempo. Este increíble medicina se ofrece aquí al mejor precio con la calidad real de la solución. No hay medicamento que aquí está comprometida con la calidad o el resultado.