Fildena CT 50

Fildena CT 50 es un eficaz medicamento para la Disfunción Eréctil contiene Sildenafil Citrate como su ingrediente clave. Las tabletas masticables son fáciles de consumir y puede ser simplemente aniquilados para una mejor experiencia y la mejora de resultados. Con Sildenafil Citrate como su ingrediente clave, la tablet es la que mejor funciona mediante la reducción arterial enredos y por la mejora de la calidad del flujo de sangre al pene. La impotencia en los hombres es fácil de superar con la ayuda de este interesante curado ED ayudas. El medicamento funciona pendientes por mejorar eréctil capacidades y el rendimiento y reduciendo arterial errores de bloquear el proceso natural de lograr y mantener una erección.

Características

  1. El medicamento debe ser consumido con moderación. Sobredosis es peligrosa y debe ser estrictamente evitados.
  2. El 50mg tableta Masticable debe ser consumido con agua o sin agua. Evitar el consumo de cualquiera de las píldoras junto con el alcohol, uva, jugo de fruta o vino.
  3. La medicina es un poderoso tratamiento y deben ser consumidos con moderación. Los efectos son experimentados en tan sólo 30 minutos después de que la tableta se consume.
  4. No tome una sobredosis. El consumo excesivo de Sildenafil Citrate resultados en el desarrollo de alergias o reacciones.
  5. Fildena CT 50 es muy popular por su rápido mecanismo y un rendimiento sobresaliente en la reducción de la arterial fallos y la mejora de las capacidades de los hombres a lograr y mantener una erección en presencia de estimulación.
  6. El medicamento no debe ser consumido a tratar o a superar la Eyaculación precoz. Es una ED de productos y temporalmente mejora eréctil capacidades y el rendimiento en los hombres.
  7. El 50mg tableta Masticable debe ser consumido con precaución en caso de alergias y reacciones a los ingredientes utilizados en la misma.
  8. La Disfunción eréctil no es una condición médica, en la mayoría de los casos, es sólo una parte del envejecimiento. Un simple Fildena 50mg Masticables funcionará el truco cuando se consume adecuadamente.
  9. Evitar la realización de cualquier trabajo pesado ejercicio físico después de consumir el medicamento. La persona puede experimentar un ligero mareo o vértigo post consumo.

Droga Contraindicaciones:

  • Si los hombres sufre de una grave hepática y la insuficiencia renal
  • Los hombres con presión arterial alta o Baja
  • Si una persona está consumiendo medicamentos para el tratamiento de la hipotensión o hipertensión, Fildena CT 50 pueden interactuar con el medicamento y hacer ineficaz
  • Sildenafil Citrate componente no puede ser consumido en caso de trastornos hereditarios raros que no arteritic neuropatía óptica isquémica anterior (NAION)
  • El componente en esta medicin, de Citrato de Sildenafil también está contraindicado en casos de desorden de la retina

Advertencias y Precauciones:

  • Los hombres con un infarto de miocardio dentro de los últimos 90 días debe evitar la ingesta de esta medicina ED
  • Los hombres con angina inestable o angina de pecho que se produce, mientras que las relaciones sexuales deben tomar este Sildenafil Citrate medicina post de consultoría médico
  • Evitar la ingesta de Fildena CT 50 mastica si usted está sufriendo de la falta de control de la arritmia, hipotensión (<90/50 mm Hg), o hipertensión no controlada (>170/100 Mmhg)
  • Los hombres pueden ir a través de mareos como condición mientras está tomando esta medicina ED. Por lo tanto, la realización de actividades tales como conducir o utilizar maquinarias pesadas deben ser evitadas
  • Sildenafil Citrate 50mg alimentado la medicina es para ser consumidos sólo en la forma prescrita, sobredosis con este medicamento puede provocar reacciones varias
  • Si usted está tomando otros medicamentos para la de no tomar Sildenafil Citrate 50mg masticar o en caso de que usted está planeando para consumir este masticar no tome ninguna otra medicina ED

Almacenamiento:

Masticables de medicina Fildena CT 50 es ser almacenados en el mismo blister lejos de niños y mascotas. Almacénelo a temperatura ambiente lejos de la humedad propensas a la zona. Proteger las tabletas masticables de la luz directa del sol por el almacenamiento en el mismo paquete.