Fildena CT 100

Fildena CT 100 es uno de los mejores de la disfunción eréctil con sobresaliente resultado efectivo de la tasa y menos nocivas reacciones laterales. Un conocido farmacéutico organización Fortuna HealthCare Pvt .. Ltd. fabrica esta increíble solución. La medicina que viene en un blister de 10 color blanco pastillas masticables son fabricados en una bien organizada equipo moderno laboratorio equipado.

Este sensacional medicamento es una composición de un medicamento llamado Citrato de Sildenafil. Citrato de Sildenafil presentes en esta medicina es uno de los mejores medicamento aprobado por la FDA disponibles en el negocio de las farmacéuticas que pertenece a un grupo de conocidos como inhibidores de la PDE5-y los Inhibidores son más seguros de usar. Esta droga es más potente y más rápido en el alivio de la impotencia en los hombres.

La única forma masticable de la fórmula es uno de los mejores en el tratamiento de la disfunción eréctil y esta 100 mg solución ayudar a los hombres a alcanzar la adecuada erección del pene por la reducción de la tensión arterial, aumento de la cantidad de flujo de sangre hasta que los hombres del órgano y el inadecuado del pene del sistema. Para lograr el resultado esperado en la mejor forma es esencial consumir este medicamento en forma adecuada y en la dosis apropiada.

Dosis moderada de este eficaz de la medicina es una medicina en un día, que se mantiene activo durante las horas de máxima de 4 a 5 horas. Este componente de los padres en la acción de masticar es conocida para mejorar el flujo de sangre y el aflojamiento de la obstrucción arterial. Este completo mecanismo de acción de la medicina que ayuda a los hombres a lograr y mantener la erección durante más tiempo.

Advertencia –

La ingesta de este medicamento junto con el Nitrato que contiene el medicamento le causa graves reacciones
A partir de este medicamento sin consultar a un médico o expertos pueden hacer la manera para que uno se enfrenta a graves reacciones
El consumo de pomelo, uva y alcohol debe ser ignorado, estos no son compatibles el uno con el otro
En caso de que usted ha venido a través de disminución o pérdida repentina de la audición, busque atención médica tan pronto como sea posible
En caso de que usted tiene o ha tenido enfermedad del corazón consulte con el médico antes de tomar el medicamento

Disfunción Eréctil es una condición de salud crónica que ninguno quiere en su vida. Esta enfermedad no debe ser tomado a la ligera y uno debe consultar a un médico o a un experto sobre la base previa para superar su condición crónica. Pene el fracaso es estudiado a suceder debido a un funcionamiento incorrecto del pene del sistema debido a interrupciones en el flujo de sangre que llega hasta los hombres del pene del órgano. Característica de esta enfermedad es la causante de la destrucción y se dirige directamente del pene del hombre de la región para iniciar afectan a los hombres. Pene el fracaso no es fácil vivir la vida con una especie de situación, uno sobre los que se va a ir a través del número de complicación de salud, e incluso va a perder su confianza al frente de su mujer a tener satisfactoria práctica sexual.

Drogas Contraindicaciones –

Sildenafil Citrate compuesto Fildena CT 100 medicamento está contraindicado en los hombres que tienen graves problemas médicos.
Si él es experimentado en la condición como deformidad del pene (Enfermedad de peyronie)
Si los hombres tiene alguna enfermedad cardiovascular
En el caso de los hombres se encuentra para ser hipersensibles a Sildenafil Citrate
Si los hombres el consumo de este medicamento es el tratamiento con otros nitratos
Si tiene algún prolongada enfermedad mental
En el caso de los hombres, es en la etapa final de enfermedad renal o hepática
Si se detecta con hipertensión no controlada

Almacenamiento – Fildena CT 100 de la medicina es sensacional fáciles de consumir forma masticable de la medicina. Las tabletas masticables que se pueden almacenar en lugar fresco y seco, lejos del alcance de humedad o a la luz directa del sol. Evitar el almacenamiento de cualquier tipo de medicamentos cerca de alcance de niños o mascotas.