Fildena 50

Fildena 50 es una solución extraordinaria que en un adecuado consumo ayuda a los hombres impotentes para superar sus problemas de disfunción eréctil. La Fortuna HealthCare Pvt .. Ltd. ha fabricado este medicamento con un único objetivo de tratar la disfunción eréctil problemas como un todo, y proporcionando un alivio para todos los hombres que están bajo la crueldad de la misma. El continuo aumento en la demanda de Fildena 50: Un moderado medicamento garantiza la seguridad y la confianza. Este medicamento está compuesto de Citrato de sildenafil; un medicamento aprobado por la FDA que es también conocida como la PDE5-Inhibidor. Fildena 50 es el más ampliamente utilizado contra la impotencia de la medicina que contiene 50 mg de Citrato de Sildenafil en ella como su Padre ingrediente. Es recetado solamente a los hombres que son diagnosticados con disfunción eréctil (de) o impotencia. Es muy beneficioso para los hombres impotentes que se enfrentan a dificultades en la realización de la cópula sexual.

La disfunción eréctil es una condición de salud crónica que el costo de los hombres su capacidad de alcanzar y mantener la erección del pene. En su aparición se crea barreras en los vasos sanguíneos y se interrumpe el flujo de sangre por el estrechamiento de los vasos sanguíneos. La interrupción en el flujo de la sangre hace que el funcionamiento incorrecto del pene del sistema que involuntariamente se crea músculos arteriales que restringe a los hombres de alcanzar la erección del pene.

Componente de este medicamento funciona mediante la mejora de la calidad del flujo de sangre en el pene de la región, trae la erección, y mantiene por más tiempo. La medicina es de moderada potencia y trata de leve a moderada la impotencia problemas. Citrato de Sildenafil componente es famoso y de confianza ingrediente activo entre los hombres para la Disfunción Eréctil.

Instrucciones Adecuadas De Uso – Fildena medicamento debe ser usado como lo indique su profesional médico. No aumente o disminuya la dosis que aconseja. El uso excesivo de este medicamento puede dar lugar a eventos adversos, por lo siga todas las instrucciones cuidadosamente. Son las siguientes instrucciones de uso:

Uno puede consumir la dosis con o sin la comida, se muestra más rápido efectos si se consume con el estómago vacío
Es importante que tome la dosis en menos de media hora antes de proceder a iniciar la actividad sexual
La dosis moderada de consumir Fildena 50 está consumiendo un solo comprimido en 24 horas; por lo tanto, es imperativo para mantener la separación adecuada entre las dos dosis
No triture, dividir o romper la píldora antes de tragar
La precaución debe ser sinceramente adoptadas por mantener el medicamento fuera del alcance de las mujeres y los niños
Uno debe guardar el medicamento en un lugar fresco y seco, lejos del calor directo del sol
No utilice el medicamento que ha pasado su fecha de caducidad

Drogas Contraindicaciones –

Citrato de Sildenafil en Fildena 50 está contraindicado en las siguientes:
Los niños o adolescentes que caen bajo 18 años de su edad
Las mujeres, a las madres lactantes, las mujeres embarazadas y las mujeres que están planeando quedar embarazadas
Condiciones donde la actividad sexual no es aconsejable seguro, como en los casos de graves trastornos del corazón tales como angina inestable o insuficiencia cardiaca severa
Las personas que han tenido recientemente ataque al corazón
Las personas con ictus
Presión arterial baja (hipotensión) condición
La gente que consume cualquier forma de nitrato de medicamentos, por ejemplo, glicerol triturate
Gravemente bajo nivel de la función hepática
Los hombres es alérgico a uno o a cualquiera de sus ingredientes de la píldora

Efectos Secundariosof Fildena 50 son muy raros y los hombres que se atreve a manipula el consumo de las formas de la medicina o la utiliza como más de la dosis se ve afectado por ella. Dolor de cabeza, dolor de estómago, mareos, somnolencia, alérgica parches, visión borrosa, hipertensión, etc. son los efectos secundarios más comunes que se observó como efectos secundarios más comunes que los hombres que se quejan acerca de.
Almacenamiento – Fildena 50: una solución única y eficaz contra la disfunción eréctil medicamento debe ser almacenado en una habitación a una temperatura fresca. Mantener este blister lejos de la luz del sol y humedades. Lugar este medicamento de forma adecuada a la altura que puede evitar el contacto directo con los rayos del sol no puede ser no puede ser alcanzado por los niños.