Fildena 100

Fildena 100 es un destacado la disfunción eréctil píldora fabricados por Fortuna HealthCare Pvt .. Ltd. El principal objetivo de ambas Fildena 100 y su fabricante es para tratar la disfunción eréctil y la prestación de socorro a todos los hombres. Este excepcional formulado medicinales producto se compone de Sildenafil Citrate , que está disponible en la medicina en una proporción de 100 mg. Esto lo convierte en un potente agente activo que tiene el potencial para el caso de esta condición de salud crónica conocida como disfunción eréctil.

El padre ingrediente activo presente en la píldora funciona de manera efectiva por potenciar el flujo de sangre en el pene región aflojando obstruyan los vasos sanguíneos y reducir arterial, la tensión muscular. Esta acción que se toma para realizar el único mecanismo que permite la excitación sexual de los hombres a lograr y mantener la erección durante más tiempo. Este eficaz de alta potencia medicamento está disponible en el mercado en un blister de 10 púrpura color de los medicamentos y de los convencionales de la forma de la tableta, que es para ser consumido por vía oral con la ayuda de un simple vaso de agua.

Aunque esta formulada de manera única medicina no muestran eficacia en todas las forma de patrón de consumo, por lo tanto es sugestionables a consumir en su forma original en el que su fabricante ha fabricado. Sensacional efectos de este medicamento que ayuda extendida resultado esperado es debido a su increíble mecanismo único que se derivan uno puede alcanzar y mantener una erección del pene durante, al menos, con un máximo de 6 horas. Este lapso de tiempo es, finalmente, es preciso hacer sexual satisfactoria amor en la cama.

Directriz –

  • Sobre la dosificación de este medicamento debe ser ignorado para evitar los diversos efectos secundarios
  • Este medicamento debe mantenerse en un seguro de altura que evite el contacto con los niños
  • Tomando esta píldora en estómago vacío le da mejor resultados esperados.
  • Un consumo de medicamento que contenga nitratos y bloqueadores alfa debe evitar el uso de este Citrato de Sildenafil compuesto medicamento
  • Usted probablemente no va a ser en un horario de dosis con este medicamento; usted debe utilizar como requisito
  • Pierde su efectividad si se mezcla o se toma junto con otros medicamentos, el alcohol y el jugo de pomelo
  • Ayuda a alcanzar la erección sólo cuando la estimulación sexual; no se producen sólo por tomar una píldora
  • Uno debe almacenar la píldora lejos del calor, la luz del sol o a la humedad

Consultar a un médico y el inicio del tratamiento es la mejor opción a la izquierda en los hombres, en lugar de esperar a que se resuelvan de forma automática. El uso de este tratamiento como por receta sin duda le ayudará a uno a lograr prominente de los resultados esperados. Inadecuado consumo, más de la dosis, de la aplicación de formas alternativas de consumo, etc. son las formas en las que uno va a ver más de daño y esto los hará sufrir de esta condición más perjudicial.

Efectos Secundarios –

  • Dolor de cabeza
  • Flushing
  • La acidez estomacal
  • Malestar estomacal
  • La congestión Nasal
  • El mareo
  • Mareos
  • Diarrea

Fildena 100 es debe ser utilizado según lo dirigido por un experto médico prescriptor, debe utilizarse sólo cuando sea necesario y sólo una vez en 24 horas. Para la correcta absorción del fármaco, la dosis debe ser tomado casi una hora antes de comenzar la actividad sexual y en presencia de estimulación sexual. Sildenafil Citrate presente en esta de 100 mg medicamento pertenece a un grupo de la PDE5-Inhiitor.

Estos inhibidores de jugar el papel vital que permite a uno alcanzar y mantener una erección del pene como esperan llevar a cabo la correcta sexual satisfactoria las actividades a través de la improvisación funcionamiento del pene del sistema. Este proceso de la improvisación se logra mediante la inhibición de enzimas, incrementando el flujo de sangre y por la reducción de la tensión arterial.

Almacenamiento – Mantener este Fildena 100 medicamento en un lugar fresco y seco. Guarde el medicamento fuera del alcance de niños y mascotas. No mantener la píldora cerca propensas a humedad de la zona. Tienda de la píldora en el mismo blister para proteger del alcance directo de la luz del sol.